Este apartado está enfocado a todo el tema legal, destacando principalmente los esquemas contractuales que se mencionan y por los que está sustentada la TRIPLE GARANTÍA.
En este punto se gestiona, analiza y realiza la documentación concerniente a los contratos durante todo el proceso que involucre el proyecto, ya sea, para obtener los permisos y manifestaciones de construcción, los convenios para cada tipo de inversionista y/o la proyección escrita de la organización y configuración intelectual, política y financiera dentro de la empresa, por mencionar algunos.
Triple Garantía es un modelo mediante el cual damos a nuestros inversionistas 3 amparos tangibles equivalentes al mismo valor de la inversión, que permiten beneficiar a nuestros clientes ante cualquier anomalía que llegara a presentarse, brindándoles así una mayor seguridad y confianza en cada uno de los proyectos.
Será realizado a través de un proceso de análisis, en el cual, se verá visualizada la viabilidad del proyecto en términos de rentabilidad económica, tomando como base el capital que tenemos disponible y el coste total estimado del proceso de producción del inmueble en cuestión.
Este punto se constituye del equipo de trabajo por medio del cual ATC sustenta y respalda cada uno de sus puntos de acción, es decir, resultan ser empresas externas que protegen y asesoran cada una de las decisiones tomadas y plasmadas en los contratos, para la correcta ejecución de esta metodología.
Compuesta por una estructura legal, financiera, de marketing y diseño arquitectónico, las empresas que participan en colaboración son:
Responsable de la parte legal y contable
Empresa consultora, responsable de la la estrategia y mercadotecnia
Agencia creativa encargada del diseño de materiales, contenidos y web
Encargada del diseño arquitectónico
Desarrollado por Eleva
ATC© Todos los derechos reservados.